viernes, 17 de enero de 2014

CAPACITACIÓN DOCENTE 2014

La UGEL 04 invita a todos los docentes al taller semi presencial de capacitación 2014

7 comentarios:

  1. Quisiera saber como puedo saber donde me corresponde recibir la capacitacion y el horario.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a maestro/a
      Ud, puede participar directamente con tan solo acercarse a las 8.30 am el lunes 3 o martes 4 (son 2 grupos) en la IE Carlos Wiesse de Comas. Me ubica en el aula 5. Éxitos.

      Eliminar
  2. Buen día, yo me inscribí el 20 de enero, quien me atendió me dijo que me avisarían en el correo donde me correspondía ir para la capacitación y ya termina el primer grupo y nada. Me gustaría que me informen que pasó..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a Docente
      Efectivamente, su participación será concretada via email según distribución de participantes por fechas. Sin embargo, también es posible que pueda acercarse a la IE C. Wiesse de comas (secundaria-Inicial) o en la IE EFRO (primaria) que podría se admitido/a a pesar de no estar en lista. Es probable que haya aulas por completar. Éxitos.

      Eliminar
  3. Buen día, el día lunes 27 de enero inscribi a varios de los docentes de mi institución, la persona que me atendió me dijo que a mediados del mes de febrero empezaría el siguiente grupo, porfavor desearía que me informe si los docentes pueden acercarse libremente a los lugares que ud. indica o tendría que esperar la confirmación vía correo electrónico.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estimado maestro/a
    Efectivamente la comunicación es de la forma que ud. refiere. Sin embargo sugiero que se acerquen a la sede este lunes 10 o martes 11 de feb.(8:30am), pues son los 2 últimos grupos que se atenderán. La participación presencial es condición para continuar la fese Virtual a través del portal PERUEDUCA.
    saludos. (celular 990043444)

    ResponderEliminar